viernes, junio 27, 2008

Desidia

- Aquí van a quedar bien unas piezas de 10.
(Que va, unas de 15, pero si le replico, se pone como una mona).

Una de las encrucijadas habituales; supongamos que lo hago con piezas de 10:
- Tenga un poco de iniciativa, hombre; si ve que con piezas de 15 va a quedar mejor, proceda. ¿Está seguro que yo dije lo de las piezas de 10?.

Imaginemos que usando las de 15, queda bien:
- ¿Lo ve como siempre debe hacerme caso?. (Colgándose él la medalla).

Ni menciono la hipótesis de que las piezas de 15 quedaran mal......

Dios mío, un director así de capullo, tener que aguantarlo un día, y otro....

(Aquí es un lugar seguro, comenta algo de tu empresa sin miedo a represalias).

5 comentarios:

Vintage dijo...

jejjeje
por eso me hice autónoma
muakkkkkkkkkkkkkkkkkk
pd, no te cabrees y dale la razón

Rita dijo...

El pitjor que et pot passar a la vida és un jefe ignorant. Si és borde, però competent, mira... Però normalment els ignorants a sobre són imbècils! "No hay tonto bueno" diu sempre un amic meu...
Bon capde, nano!

panterablanca dijo...

¿Por qué debe ser que todos los jefes son gilipollas?, ¿ya salen así de serie?
Besos selváticos.

Joyce dijo...

Todos los jefes son unos hijos de puta mientras no se demuestre lo contrario. (Teorema de Em Pleado)

Un saludo!

Anónimo dijo...

"El que manda, manda aunque mal mande" Es una frase popular pero que tiene fondo. Qué decir de mi jefe, que es muy cerrada y poco abierta y no resuelve y... después quiere "lavarse las manos".

Un abrazo desde mi alma, aún con la sensibilidad a flor de piel por la partida terrenal de mi padre!