Cruzando de la orilla del humor a la del sexo, sin pasar por el puente de la chabacanería ni el de la erudición.
lunes, septiembre 14, 2009
Bailar pegados
- Estás afónico. - Eso me pasa por hablar a gritos en la discoteca. - Porque toda la sesión es de "chumba-chumba", ¿verdad?. - Naturalmente. - Pues hace años se intercalaban un par de espacios de 30-40 minutos de música lenta, a un volumen moderado y con las luces casi apagadas. - Y bailábais agarrados. - Más o menos. - ¿Y eso?. - Bailábamos poco agarrados con las alumnas de un colegio de monjas o con las niñas de padres meapilas; con el resto, agarrados normal y con las que se creían nuestras mentiras, agarrados como lapas. - No veas. - Muy duro, oye. - Y luego cogíais el Simca-1000 y parábais en un descampado.... - Sí, pero después de meses saliendo. - Ahora "mojas" fijo al primer día.... - Que sabrás tú, entonces, de como se ponen las bolas, después de estar dos horas aplastadas delante de un chochito y sin poderlo catar. Los lagrimones que sueltas..... De ahí viene lo de "ya se me han hinchado las pelotas", que es cuando el personal ya no aguanta más.....
- ¡Vaya muermo bailar agarrados!. - Bueno, así como hay gente que le da al "dance" de diferentes maneras, los que "flotan" por la pista, los Travoltas, los que bailan como el culo, etc., el baile lento tuvo sus especialistas. La gama va del arrastrado ("pulpo", baboso, sobón, etc.), al que su pareja solía plantar antes de media canción, hasta el chulapón que las sacaba a bailar chascándoles los dedos mostrando la pista, para luego dejar que ella le besara y le llenara el cuello de chupetones, mientras el tío ni la tocaba; tenía una mano puesta en el bolsillo trasero de su pantalón (el suyo, no el de ella), y la otra sujetando el "cubata" o el tabaco. Mientras, guiñaba el ojo a la peña para rematarnos de envidia..... Y ya vale de batallitas, que andáis como saturados.... (Estos críos).
Si a alguna chavala se le caían la bragas al suelo, tal vez fuera por la deficiente calidad de la gomilla (estamos hablando del Pleistoceno), o por bailar al son de baladas tan románticas como las que adornan el post. También pudiera ser porque veían al guapísimo Sandokán de las narices, todos los días por la tele. Los chicos, si apenas nos enterábamos.... .
Esto es realmente un paraiso para el escolar que más le gustaba hacer redacciones. Ya mayor, veo casi todo en clave de humor y suelo convertir en galante todo lo que de obsceno el sexo pudiera tener.
Una sonrisa y un guiño son mi bienvenida.
Adelante.
2 comentarios:
Mentira.
Las alumnas de un colegio de religiosas, las más lanzadas.
Yo en pachá bailábamos todas hasta que llegaban las agarradas, y yo me salía a fumar... porque hijo, nadie me sacaba...
Besicos
Publicar un comentario