sábado, septiembre 26, 2009

Uno muy bruto

- ¿Verdad que este Larsson es el defensa del equipo de "guiris" contra el que jugamos el otro día?.
- Es un autor...
- Me suena; entoces será el cantante que actuó por las fiestas del barrio.
Bueno, pues para ti....


"Bonus" dos enlaces:

El cartelito del contenido me perjudica?. SÍ.
Tal vez nunca utilice esta opción, pero informo de su existencia por aquello de "amor con amor se paga".

Aquí hay al menos mil quinientas canciones en MP3, si tienes la paciencia de írtelas bajando con el Mediafire. Y espabila que están suprimiendo toda la música gratuita de la red (estos autores ya tienen su obra amortizada; fuera remordimientos).

2 comentarios:

panterablanca dijo...

Yo también considero que el cartelito de contenido dudoso me perjudica. Desde que lo tengo han bajado considerablemente las visitas (bueno, supongo que otra razón es que no posteo tanto), pero antes si ponía mi nick o el nombre de mi blog en el buscador salía, ahora no sale. sólo salen comentarios míos de hace mil años en otros blogs. Inaudito!!
Igual es algo a considerar lo de emigrar.
Besos salvajes.

Rita dijo...

I si en fas un de nou?