viernes, noviembre 06, 2009

Una nimiedad (o no tanto)


The last sabadete se echó un polvete, superguarrete y muy movidito, mucho.
Después, en los varios >>Replay mentales donde se analiza la faena, se repetía la constante de lo placentera que estuvo la postura final y la nula documentación que de esta variante existe; ¿habrá que ir a patentarla?.
No la he visto entre las 64 posturas de esta web.
Ni en este calendario, aunque tal vez por la poca definición de la lupa.
Incluso me bajé una enciclopedia.
Y nada.



Bueno, la postura de ella sería parecida a la de la imagen superior, pero con en cuerpo más ladeado y una pierna mucho más flexionada que la otra. La de él, igualito que en la foto inferior, una rodilla en el suelo y el tronco vertical, pero adelantando y flexionando la otra pierna; el pie quedaría a la altura de el vientre de ella (o bien de un señor que apetezca que le resuellen en el cogote, oye).
Y tendrá que valer con esta tosca explicación, porque no pienso llevar la webcam al dormitorio, gravarlo y luego colgarlo. Que no os vais a petar el ojete riéndoos de mis michelines, jodíos.

3 comentarios:

Belén dijo...

Paténtalo, pero tendrás que hacer un dibujito o grabarlo o algo, eh?

;)

Besicos

panterablanca dijo...

Pues no estaría mal que lo grabaras y lo colgaras. ¿No sabes que es un acto de misericordia, enseñar al que no sabe?
Besos felinos.

Novicia Dalila dijo...

Yo no necesito que lo grabes y lo cuelgues, Toy. Tengo una imaginación prodigiosa para ciertas cosas... La habeis bautizado? Si no... quieres que te ayudemos??? Así, la próxima vez que repitais posturas, no necesitas buscar fotos ni nada, sólo nos dices: Lo hicimos en la posición "la carretilla coja", y en seguida nos hacemos la composición de lugar :D

Un beso