miércoles, abril 28, 2010

Diez postres

Un par de bolas de helado de jijona, dentro de un vaso, con un chorrito de Ratafia, (licor de nueces verdes, de origen catalano-aragonés).

Crepês Suzette.

Manzana al horno rellena de crema.

Un valenciano.

Un praliné de almendras, que se mantendrá caliente sobre un hornillo de alcohol, y se irá vertiendo en pequeñas cantidades, dentro de una naranja de helado. Un doble contraste que vuelve loco al paladar.

Lichis nadando en sake.

Mascarpone.

Borracho casero. Se retira el papel de unas madalenas, se les mete el dedo en el culo, dándoles la vuelta y echando en los boquetes un chorrito de cava. O moscatel.

















Dos especialidades locales.
"Bisbalenc" de pastisseria Sans, y "Rus", de pastisseria Massot.
Corazón partío, completamente.

Fotos de la galería de Encantadísimo en Flickr. Unas 6000. De manduca, todas.

Da por el culo, en plena "operación bikini", poner este post; lo siento, no me gusta la fruta.....

3 comentarios:

panterablanca dijo...

Pues yo estoy en plena operación bikini, pero me encantan las fotos de comida, qué quieres que te diga. Yo me quedo con las crepes.
Besos felinos.

belkis dijo...

Pues qué rico...mmmm, es que aún no he desayunado.
Yo ya he abandonado la operación bikini y he decidido sucumbir a los placeres de la vida. Primero, la comida....y si aún gordita tengo posibilidades, pues luego vendrá todo lo demás.
Bon profit.

Anónimo dijo...

Yo empiezo a comer cuando llega el postre. Deliciosos