sábado, abril 17, 2010

Metal sin "feeling"= ruido


Bien pensado, los reproductores MP3-4-5 son unos chismes de lo más egoísta.
No se pueden compartir físicamente.
Pero virtualmente, sí.
Éstos de Mixpod lo ofrecen a todo el mundo.
Un tutorial, por si te apetece ponerlo en el blog.
Está sonando la música de Cynthia Witthoft.
Como puntea....


¡Con dos ovarios, la tía!.
Southmac estuvo dando la tabarra, promocionándola.
Mira.
Ha editado casi cincuenta discos, lleva una vida muy misteriosa, tiene un blog en Blogspot, y en Taringa! (donde hay bastantes enlaces a tabajos suyos, vía Mediafire); allí, un comentarista la ha llamado "tremendo hembrón", tal vez reivindicando la masculinidad mal entendida que se asocia al metal.....

El título de la canción que está sonando (quitaré el "autoplay" en unos días), lleva rato dando vueltas por mi cabeza.
Verás, el privilegio de disponer de un patio sin vecinos, parece como si no lo fuera tanto esta primavera, al morir el fantástico cerezo que lo presidía. Cinco años atrás era imposible recolectar más de una cuarta parte de su brutal producción; debería habernos alertado su retroceso y el tono apagado de sus hojas, el pasado año. Hice una foto. Éste ya no ha echado ningún brote.


La frágil línea de la existencia....


Blues Extra-bonus. Cof, cof.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿?¿?¿?
¿Qué te has calzado un mix?
Buen fin de semana. Mucxo metal

zel dijo...

Jo no me'n surto amb aquests aparells!

belkis dijo...

Ahora que quito yo mi mixpod para no molestar a los vecinos (bloggeros), parece que vuelve a ponerse de moda y ya sóis varios a los que os he visto instalároslo.
El blus de la nicotina éste está bien me ha gustado mucho y tengo cosas en común con la chica ésta tan mona: dos tetas y fumar como una chimenea, apurando hasta la puntita si hace falta.
Saludos

panterablanca dijo...

Muy buena, me ha gustado mucho.
Besos felinos.