lunes, marzo 10, 2014

Va de camas



Mi cama es más alta de lo normal (sentado encima cuesta el doble ponerse los calcetines, comparado con las modernas -uno tiene una edad-); el somier tiene de láminas de madera con reglaje de rigidez, el colchón es de una imitación sintética de futon, marca Pierre Cardin (?), el cojín, de Textura, más mórbido que blando -me encanta-, las sábanas de algodón, con estampados chillones y, en invierno, edredón en vez de mantas.
Una equipación equilibrada, sin duda.
Mentiría si dijera que no estoy a gusto en mi cama.
Entonces......
........¿porqué me lo paso mejor en camas ajenas?.

4 comentarios:

gatot dijo...

T'hi falta la tele, Toy!!!!

Novicia Dalila dijo...

Porque eres un catacaldos???? :P:P
(es broma).
Por favor, no pongas ninguna foto de tu habitación o de tu cama porque desde que vi tu baño naranja no he parado hasta ponerme el mío del mismo color. ¡¡¡Me gustó tanto¡¡¡¡
Y no quiero meterme en más cambios porque la habitación la tenemos prácticamente recién re-decorada :D


Besos, toy

D.F. dijo...

Joder con todo tipo de lujos, tienes hasta cama y todo y con sabanas, y encima estarán limpias... sibarita,,,

Toy folloso dijo...

Temujin, no he mencionado lo del estampado de las sábanas al tuntún. Si se escapa algún "quemón de la plancha" sobre una tela lisa, no tienes escapatoria....

Me falta tiempo para acabar el gran post sobre las chimeneas de fuego (tal vez por semana santa), donde saldrán unas fotos del comedor de la vivienda que tenemos a medias con el banco, y ahí sí vas a alucinar, Novi.

La tele penja del sostre, Joan. No recordo si t´ho vaig mostrar.