lunes, marzo 24, 2014

¿Vuelven los memes?

http://annuey.wordpress.com/ Zarem me ha invitado a uno.
La relaja el heavy, mira tú....
(Me encanta leerlos. Es como una desvirtualización subliminal de alguien a quien solo conoces por lo que cuenta).
Bueno, hice uno hará como unos siete años.
http://toyfolloso.blogspot.com.es/2007/08/meme.html
Válido aún, sí.
No invito a nadie que se una a la cadena (no sé, tiene algo de imposición hacerlo).
Y eso de los premios, el otro tito de las sobrinas de mi hermano no cree en ellos, ¡que le vamos a hacer!.

(Y no tenía ni idea que poner hoy en el post, puestos a rajar....).

3 comentarios:

Zarem dijo...

Así que si me encontrarás por la calle me rompías la cabeza??
Uy uy uyyy
Entre virgos (de horóscopo)deberíamos apoyarnos eh??
Bueno.. Me alegro de haberte dado tema para un post :-P
Me libera más que me relaja... :-P
Besico!!

D.F. dijo...

Pues si que es raro encontrarse un virgo por la calle..

Toy folloso dijo...

No digo a nadie lo del horóscopo Virgo para evitar ese retintín del que hace gala Temujin, respecto a otra clase de virgo....