jueves, octubre 05, 2006

¿ CUERNOS, YO ?


¡ Anda ya !. A ver, si está conmigo como una reina. Hace lo que le da la gana, gasta lo que le apetece. Tú no has visto el jersey que me ha regalado, ya está tardando el frío. Y si le dejo decorar el salón a su gusto, me ha dicho que habrá diálogo acerca del cambio de " buga " para el año que viene. Estos detalles hacen que uno confíe, hombre. No te cuento el " peazo " orgasmo que le proporcioné anteayer; yo acabé agujeteado, pero ella se quedó con los ojos en blanco, talmente como si hubiera palmado; que bien pensado pellizcarla, uf.
¡ Pero mira que pavero eres !. A ver, a ver, contéstame:
¿ Continúas igual de galante ?. Mandándole unas flores, porque si. O yendo a dormir juntos, por sorpresa, a un apartado hotel, plagiando una " aventurilla ".
¿ Hablas con ella de todos los temas, y frecuentemente ?. Cuando tienes problemas, hasta llegas a agobiarla, pero no me creo que hables con ella de política, espontaneamente, y menos aún, que le digas que tienes una secreta fantasía sexual, mirándola a los ojos.
¿ Escuchas lo que te habla con la atención debida ?. Apagando el televisor, por ejemplo, para remarcar el interés en la conversación; preguntándole.
¿ Sigue siendo ella " especial ", por lo menos, igual que cuando lo del flechazo ?. Piensa que los sentimientos, cuanto más profundos salen, más profundos llegan.
( Como se le ha puesto la cara al muchacho, fijo que se va a poner mucho más en la labor; es lo que pasa mentando temas como el de la cornamenta ).
Con referencia al último interrogante, pero invirtiendo el género, ¿ y si tú has dejado de ser " especial " para ella ?.
Entonces sobra alguien, hay que llegar a un acuerdo , te vas, me voy.....
Lo que no puedes es malvivir reteniéndola con chantajes, con violencia. En todo el Reino Animal no hay ningún ejemplo de tamaña cobardía. Obras así de puro cobarde. Eres la verguenza de la especie humana. Tienes un cero en inteligencia.
( Busca otra, tonto ).

No hay comentarios: