Mira, ella está canturreando por la casa.
Tal vez me está reclamando subliminalmente para hacer una parada nupcial, como hacen las urogallas o las hembras de una especie parecida, cuando están en celo. ( No sé si nota que veo muchos programas de fauna en la televisión; busco entretenimiento y calidad, y apenas encuentro otra cosa ).
En cualquier caso, está contenta.
Dabuten, ¿ no ?.
Animotriste y su ADV
Hace 1 hora.


No hay comentarios.:
Publicar un comentario