domingo, diciembre 10, 2006

Regardeando


He dado una vuelta por la red y he encontrado este chiste en "Portalmix".
En "Canelamarga" me ha llamado la atención la frase: "Me consuelo con ese no puedes, porque un no quieres me rompería en mil pedazos".
"Melonaforever" cuenta que ha conocido a un informático superatractivo y no va a tener más remedio que pedirle que vaya a instalarle un antivirus.
Y en "Testosterona" se hacen eco de varios de los anuncios más raros publicados en un periódico inglés y éste: "Hombre tímido y feo, sumido en largos periodos de autocompasión, mediana edad, flatulento y con sobrepeso, busca lo imposible" me ha sobrecogido porque, metiéndose en la piel del anunciante, que duro tiene que ser ver las puertas que se te cierran, mientras a otros se le abren solas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí también me ha sobrecogido el anuncio ese del "Busco lo imposible", ¿será que me empiezo a sentir identificado con el tipo? n-n-no hombre n-n-no...



Gracias por tu comentario en mi blog, me iré pasando por aquí. Salud!

Anónimo dijo...

uff pero que humor tan negro...
me pregunto si el del anuncio se reia de si mismo o simplemente le lanzo una ironìa a la vida.


saludos desde mi album de letras.
lisa.

@Intimä dijo...

Siempre dicen que hay un roto para un descosido, solo hay que confiar en encontrarlo.
Besitos.

Etèria dijo...

Me ha encantado el del correo electronico.

Sebastián Puig dijo...

Este anuncio sí que me resulta hasta tierno, toy... Un abrazo.