lunes, enero 29, 2007

Toy cabreado


¡Copón!. Se me comen todos los comentarios.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Andamos todos buenos desde que cambiamos .......acabaremos comentando como anonimos numerados .(yo de trada ya comento como "otros"cuando me canso de leer que no se encuentra mi cuenta de usuario)¡¡¡aqui que se encuentra uno hasta con lo que no quiere

Besazo y no tes cabreado

Nerim dijo...

Habemos muchos cabreados, yo creo que unos cuantos millones. Ya lo arreglarán algún dia digo yo.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola, esoty visitando tu blog y me parece genial, con un diseño muy original y unas fotos espectaculares. La transición del humor al sexo es un viaje apasionante
Enhorabuena.
Te dejo la dirección de mi sitio por si te apetece darte una vuelta.
http://www.enunblog.com/Aguirre
Un saludo.

JP dijo...

Hola Gracias por pasar por mi Blog y el comentario.
jajaja no he dejado el tabaco.
Actualizo el Blo casi todos los dìas desde que empecè .
Buenos saludos.

Javier Luján dijo...

Y yo que creía que me ignoraban, y ahora resulta que se comen los post. Jajaja.
Un saludo.

Anónimo dijo...

No sufras Toy. Blogia nos tuvo un tiempo muy puteados y fue un suplicio, pero todas las tormentas pasan. En el fondo me alegra ver que la ineptitud no alcanza sólo a los servidores made in Spain, aunque mejor sería que no afectase a ninguno.

Un beso y no te cabrees que te pones muy feo ;)

Anónimo dijo...

En efecto, Toy Folloso, algunos cuentos no tienen nada que ver con la novela, son independientes, otros sin embargo, formarán parte de ella más adelante, tal vez sólo los personajes o alguna situación concreta, pero ellos todavía no lo saben.
En cuanto a lo del lenguaje, es mi forma de escribir, únicamente utilizando ese lenguaje consigo el ritmo que quiero para la narración, es una cuestión personal, por así decirlo.
Gracias por el apoyo y saludos.
Espero seguir mereciéndolo.
http://www.enunblog.com/Aguirre

Anónimo dijo...

Por cierto, se me olvidó decirlo.
Tienes mi voto de hoy.

@Intimä dijo...

Se recomendaba un cambio a beta, pero beta de la recomendación paso a imponerlo y a todos nos cogio por sorpresa.
:-) Habrá que acostumbrarse.
Besitos.

Anónimo dijo...

Con los problemas de blogspot no había podido ver la foto que acompañaba a tu post de cabreo. Ahora entiendo tu comentario en mi blog. Joder, casualidades te da la vida :D

Tamaruca dijo...

xDDDDDDDD

Idem ;)

Aura dijo...

la máquina de escribir...
la robaste del museo?
o tal vez resultó de herencia
ideal para ejercitar los músculos de los minúsculos dedos
Besos con mayúscula