martes, marzo 27, 2007

Karaoke


"Softonic" es un portal de descargas, tanto de pago como gratuitas, donde además hay mucha información sobre los programas; comparativas, opiniones de usuarios, etc.
Curioseando por el "shareware" musical ví que había varios karaokes, entre los cuales tomé el "KaraFun". Luego mandé el buscador a por canciones, y, sorteando las habituales encerronas del comercio en red de habla hispana, hallé "Toma música" con más de mil temas a elegir en formato ".zip", que van colocándose alfabeticamente, según los seleccionas, en "doc.& set./mi musica/my playlists".
Mira, aquí tenemos a mi niña, Rosana:
"A fuego lento me haces agua
contigo tengo el alma enamorada
me llenas, me vacias, me desarmas
ay, ay, ay, amor cuando me amas..."
¡Pero si estoy cantando!. Claro que cerrado a cal y canto en mis aposentos; jamás podría hacerlo en público. Mi bien ganada fama de persona seria, en modo alguno puede abandonarse a estas licencias mundanas.
"Y te has pintado la sonrisa de carmín
y te has colgado el bolso que te regaló
y aquel vestido que nunca estrenaste
lo estrenas hoy
y sales a la calle
buscando amor..."
Perales, tú no tiras con munición de fogueo. Haces que a la segunda intentona se me rompa el desentrenado hilo de voz que poseo. Que uno tiene su pedacito de alma.
¡Me amuermo!. ¡A por otra!. De Diego Torres, ¡que bonita!:
"Saber que se puede
querer que se pueda
quitarse los miedos
dejarlos afuera
pintarse la cara
color esperanza
tentar al futuro
con el corazoooón...."
No veas lo que me he reído en los karaokes. Cuando le dejan el micro a un pollo que va muy lanzado de copas. O cantando en grupo, cuando cada uno va por su lado y al rato, tienen que dejarlo.
Y ahora soy yo quien ingresa en el club.
Además me he hecho con unos auriculares de los que traen micrófono incorporado, ¡que gozada!. Ya no vuelvo a ser perro ni a ladrar a nadie más. Que me levanto de malas pulgas, pues nada, un par de salsas, o algo de rock duro, (uan-tú-fri), me vuelvo como locoooo, ¡WOW!. Luego toy suave como un tierno corderito el resto del día. (El chisme no es inalámbrico y así no puedo alcanzar a verme en el espejo y morir de verguenza por ello).
Me da una poca habéroslo contado, no creas.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Jaja!! Perales... Por qué siempre es tan triste?!!? Un besito y nos vemos en los bares (con karaoke). Muaaak!

the silver blue sea dijo...

Te devuelvo la visita. Ah, y que sepas que cantas muy bien! Jajajajaja... Un beso.

Ines dijo...

Venga , no seas vergonzosón que fijo que lo haces de muerte .
Yo me pongo a ello ya, eso de pasarse las noches coiendose el coco se acabó .
Besos