lunes, marzo 19, 2007

Americanas y faldas


"Siempre lo había visto como a uno más, correcto, buena gente, pero anodino hasta en el vestir. Cuando un día coincidieron en una ponencia, él se había puesto un poco maqueadillo y vestido con una americana de corte deportivo; a partir de entonces empezó a descubrir detalles que lo hacían especial".
"Ella era muy guapa y a él le enfurecía verla rondada a todas horas por "moscardones". Por la cena de fin de temporada llevaba una falda, no especialmente corta; esa fue la imagen que quedaría gravada en su cerebro para siempre, aunque siguiera sin mejorar la poca atención que ella le dispensaba".
La americana y la falda.
Prendas poco confortables que apenas han evolucionado respecto a las que usaran nuestros tatarabuelos.
Pero un hombre sabe que acertará cuando quiera impresionar a una chica si se presenta correctamente trajeado y engominado. Igualmente, una mujer debe descartar la imagen tal vez más erótica de un pantalón bien calzado, por la feminidad proyectada cuasi de forma hipnótica por unas bonitas piernas, (todas lo son) apareciendo de debajo de una falda.
Nada que ver, entonces, con la moderna ropa confeccionada a base de tejidos tecnológicos multicapa, (con muchos "tex") vestidos con la cual nos lanzamos a practicar diferentes deportes de vehemencia extrema. Sin pasar frío ni calor, y absorviendo optimamente la transpiración.
Si es que en el fondo estamos apegados a lo tradicional.
¿O tienen magia los vestidos clásicos?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me has recordado que últimamente estoy abusando de los pantalones... A pesar de que mis piernas (aunque peque de poco modesta..), siempre han levantado pasiones.. Esta tarde me pongo falda!! (Hay que ver.. tenerte que leer para pensar que me pongo :-P). Besikos

Ines dijo...

Donde se ponga una buena falda no de masiado corta, con sus medias, su taconcete y su ayayay, pues chico que se quite el vengo de correr los mil metros valla o recien llegada de marte
¿a ti que te gusta ?
Un beso.

(por cierto toditos los dias veo esos dibujos , genial familia)

Índigo dijo...

Sí, la tienen: tejidos naturales que puedas hacerlos tuyos, que amiguen con tu piel; cortes ligeros, mínimos, sin tropiezos ni detallitos tontos y superfluos, que sirvan para todo momento... tiene que dar gusto llevarlos, verlos, tocarlos... y quitarlos, claro. Saluditos.