viernes, marzo 16, 2007

Hola, Gordon


El idioma inglés nos va a comer. Hasta los presentadores de telenoticias hablan de "parking" en lugar de aparcamiento. A largo plazo veo esta guerra perdida, pero de rendirse, nada.
Conociéndolo, nadie usa el inglés menos que yo. Bueno, a veces lo empleo en plan cachondeo, por ejemplo, para saludar a un amigote normal:
-¿Todo bien, Flanagan?.
O a un coleguita fantasma:
-¿Qué pasa, Phantom?.(Si es tonto, incluso le hace gracia).
O a uno gordo:
Siempre te escondes, Gordon, hombre.
De nuevo metiéndome con los gordos, porque ya tenemos el verano a la vuelta de la esquina y mucha gente está haciendo los deberes genial con el tema de la tripita y tú vas a tener que esconder el barrigón detrás de las rocas, cuando vayas a la playa.
Y los resoplidos que pegas follando, eso no puede ser saludable de ninguna manera.
Las autoexcusas tampoco valen; en Matthausen no había ni uno solo de obeso que no fuera ario, sin pretender ser irrespetuoso.
Intenta, después de comer todo el día lo que te apetezca, cenar tomando sólo fruta fresca y variada. Y levantarte antes y andar media hora, todos los días. Apenas vas a sufrir, dormirás mucho mejor y el paseo, notarás que se vuelve imprescindible, porque te programas la jornada haciéndolo. El pantalón irá cayendo más y más holgado.
En las dietéticas venden unas pastillas a base de algas, que se toman con dos o tres vasos de agua un rato antes de las comidas, y una vez en el estómago se inflan y quitan las ganas de comer; esto para quien se tome más en serio perder peso.
Y nada, voy a ver si consigo reparar la báscula del baño porque la última vez que me subí en ella, salió el muelle disparado por la ventana.

9 comentarios:

almena dijo...

ufff siiiiii
¡voy a reparar la mía!
:)

Anónimo dijo...

Yo sé una dieta mejor.. la del cucurucho.. sabes cual es no? Comer poco y follar mucho :-P. Funciona jajaja (En cuanto al inglés.. puaggg).

Churra dijo...

Dos post seguidos hablando de gorduras ? definitivamente ¡¡¡ya es primavera!!!
Besos
(de ingles cero patatero)

Alls cuits mai couen dijo...

primavera ya?
Ostras, pues yo voy ya lucir con o sin kilos de mas!!

salut!

Tamaruca dijo...

Detesto hacer dietas. Sin embargo me encanta hacer deporte, salir a bailar y, bueno, dormir poco. Para llevar ese ritmo son necesarios helados (mi alimento base).

¿Por qué parece que todo el mundo tenga que estar delgado? ¿Por qué no puede estar la gente como le de la gana (dentro del margen saludable, claro)?

Un saludo, anotada petición :)

Joana dijo...

Veig que a la dieta del " bikini" s'hi apunta tothom, homes i dones...
Un petit suggeriment que funciona :
Per sopar menjar la meitad de la ració normal. T'asseguro que baixaràs uns quilets! ;)

Anónimo dijo...

Parece que quitarse el abrigo, recuerda los excesos del invierno...
Venga, ánimo y deja algún kilo por el camino, Toy

Unknown dijo...

Yo también iba a recomendarte la del cucurucho, pero se me adelantaron... Cachissss!! :P
Besitos!!

Anónimo dijo...

Ojalá fuese tan fácil como eso; hay casos más graves, como el mio, con las hormonas dando por c*lo y ni los médicos quieren ayudar.
Yo salgo casi todos los días a comprar andando, me tiro una media de 1.5 horas dando vueltas por el mercado y las calles, y ni con esas...
En fin, habrá que tener paciencia.
Un saludo.