martes, marzo 27, 2007

La mentira más grande del mundo


Me llaman del banco para decirme que se les ha terminado el dinero, como casi todos los finales de mes, (menos alguno que ya lo hacen a mediados).
Más les traes, más se gastan. Un pozo sin fondo.
¿A quién atraco yo ahora?.
Bien, en serio, creo que al igual que remuneran el ahorro, deberían liberalizar el crédito, penalizándolo con un interés creciente que incluso podría llegar a la enajenación de patrimonio o pérdida de libertad en caso de irresponsabilidad muy grave.
Pero aún mejor sería si el Estado se hiciera cargo de nuestros gastos comunes, teniendo que trabajar solamente para pagarnos los caprichos.
¿A que sí?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me apunto a lo último.. jeje (se me ocurren unos "caprichos".. :-P). Besikos

Tamaruca dijo...

Ainsss... no me lo recuerdes... que mañana tengo que pagar un dineral y se me queda la cartilla temblando :'(


Un besico!

Anónimo dijo...

Yo ni te cuento, antes cuando estaba la peseta el dinero duraba más, ahora con el euro de las narices empiezas a pargar y no te keda nada como en mi caso, esta la vida super cara.
Es la primera vez que entro a tu blog y me gusta, no esta mal ya me pasaré más veces por tu espacio.

Un besito

gemmacan dijo...

Ya te digo, no se me ocurriría llevarte la contraria en semejante propuesta para la salubridad de la economía nacional. Me parece una teoría francamente estupenda. ;)
Saludos!

Índigo dijo...

Os van a recordar aquello de el Estado eres tú, o sea, Hacienda somos todos.
Besote pelao.

Hinoto dijo...

Segun la Constitución todo el mundo tiene derecho a un hogar y a alimentos... estaría bien que se encargaran ellos de esos como tu bien dices.

Habría que probarlo...

Montse dijo...

Inoto, no sé quien eres, pero ¡me ganas en inocencia!

perdona, toy folloso, estaba leyendo los comments a tu post y no pude dejar de comentarle...

petonets!

Montse dijo...

uix, perdona, Hinoto, se me olvidó la hache!