El gusanillo del "custom" se fue apoderando a dos paisanos prejubilados. Un día aparecía uno con una "chupa" de cuero con flecos, al poco, el otro se compraba un casco bicolor mate y unas "Ray-ban" tipo militar.
Completado el uniforme, aún se hizo más patente lo escuchimizado de la "cabra" de que disponían: un ciclomotor, "tuneadillo" como manda el reglamento, pero sólo 50 cc. de cubicaje; un "calientahuevos", vaya. Y es que cuando fueron a la autoescuela únicamente accedieron al carné de coche.
Hará algo más de un año, se modificó una ley para que con este carné y una cierta antiguedad, se pudiera conducir una motocicleta de hasta 125 cc.
-Mira, mira: ya podremos tener una moto como Dios manda.
-Pues mañana vamos a ir a comprarla.
Al día siguiente , nuestros amigos, de uniforme riguroso y talonario de cheques en ristre, montaron en el autobús de línea directos a la delegación Harley-Davidson de la capital de provincia.
-Queremos comprar dos "jarleys" de 125 cc.
-Lo siento. La cilindrada mínima es 883 cc.
4 comentarios:
jojo, conozco a más de un paragüero o pingüino amarillo tipo Harley-Davidson, verdaderos especímenes del absurdo con reminiscencias tardofachas. Por cierto, Serge Gainsbourg tiene una canción preciosas, al respecto.
Un saludo.
AJAJJAJAJAJAJJ
JA JA JA... ya no es tiempo de niños malos?
Donde yo estoy, los domamos a base de trabajar... y el que quiera más cilindrada que trabaje más!
Lo de la Harley tiene solución, en muchos concesionarios te hacen una "Reducción de cilindrada" con un limitador. Operación mecánica que consta en la tarjeta tecnica del vehiculo y te permite conducirlas..la trampa es que en bastantes casos se especifica la reducción pero no se realiza.... de trucos anda el mundo lleno
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