Vacaciones generalizadas, también de posteo y lecturas. Yo no he viajado a ninguna parte, (he estado de guardia ordenata en mano) y puedo dar fe de que la blogosfera se ha quedado estos días casi sin actividad.
Además de curativos paseos en bicicleta y de no desatender para nada la cosa gastronómica, he empleado un montón de tiempo en organizar mi colección de música y películas, que tenía empaquetadas de hace un par de años por culpa de una mudanza hecha a ritmo de hormiga.
Os muestro una fotito de como han quedado las estanterías de mis queridísimos compactos, rock duro por aquí, baladas por allá, ¿un futuro musicblog folloso?.
Barruntaba entre tanto, que hemos pasado de corderitos dejándonos robar más de 20 €. por una grabación, a lobos que -montados en una mula- nos bajamos de todo sin rascarnos el bolsillo. La avaricia les ha roto el saco a los grandes del audiovisual.
¡También he conseguido poner un casi completo blogroll de las narices!. Está bicolor y no tengo ni idea de porqué. Me duele el culo de tanto que lo aprieto cuando tengo de toquetear la plantilla, ¡vaya desinformación!.
Me lees, me comentas, me abrazas y me besas; no me pones en tu lista de blogs amigos, facultad que te respeto por lo menos tanto como quiero que respetes la mía. Amén. (Desmemoriado belicoso).
Pasando a limpio una nueva entrada donde desnudo el alma a los nativos de Capricornio, igual que el doce de febrero les tocó a los de Virgo.
Y nada, continuamos rumbo al futuro, a la habitual velocidad de sesenta segundos por minuto.
7 comentarios:
Que bien ordenadito todo. Así da gusto buscar!
Un saludo, Toy
gracias por tu visita y tu comentario..
11... abrazos (los besos para mas adelante)
¡Menuda colección!
Aparte de que no tengo tantos, los tengo todos dispersos, tengo que coger ejemplo de ti.
Y saludo, y un beso, que estoy generosa. ^^
Hacer limpieza y ordenar cosillas de vez en cuando va bien, pero no te acostumbre, que cuando haces eso no escribes en el blog y prefiero esto último :-]
Te veo colocado pero algo ofuscado... un tenis?
La musica se tiene mejor desordenada porque es la unica forma de llevarte sorpresas...
Lo mio es el orden desorden, no es raro para nada, que mi mujer ya no aguanta tanto CD tirado por ahi y le a dado con meterlos en el entretecho, y como no es para andar subiendo y bajando cajas y que la verdad es que no me caben, estoy bajando todo de internet (si seño', pa' que uste vea) y metiendolo en este DD multimedia que lo encuentro espectacular. Llevo 70 Gb y aun no completo el 10%... y solo me quedan 10 Gb!
Me da envidia tu estantería, fíjate. Porque yo tengo un par de cajones monísimos con los Cds de hace tropecientos años y para de contar, que ahroa con el mulo pues como que queda todo en el ordenata o en un disco con 30 cds en MP3 y claro, no tienes para decorar el pasillo ;). Mayormente.
Publicar un comentario