martes, julio 10, 2007

¡Como alborotan estos niños!


Queridísimos alumnos:
Mirad la fotografía que he traído para documentar la lección de hoy: los moluscos.
Los apuntes proceden de la Wikipedia.
"La ostra es un molusco provisto de dos valvas desiguales y casi circulares, y está considerada como uno de los mariscos comestibles más apreciados...".
Carlitos y Marcos, os váis a quedar sin recreo, por reir en clase.
(A saber porque están tan revoltosos, hoy).

Foto producto de un desfalco cometido el el blog inactivo six lips.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nada como los moluscos "bivalvares" para abrir el apetito.
Un saludo.
P.S.
Sí, sí, no se ría usted.

tootels dijo...

hmmm parece que ya coció lo suyo... muy apetitosa...

Axiertxo dijo...

Yo creo que eso es una ALMEJA...

Me da a mi XD

Presionado dijo...

No se cual estaria mejor, asi que dejo las dos frases que me vienen a la mente.

¡¡¡COÑO, ES UNA OSTRA ¡¡¡


¡¡¡OSTRAS, ES UN COÑO ¡¡¡

Elije tú.