martes, julio 31, 2007

Pupa


No sé porque se me ha puesto el codo "de tenista".
Si mi única relación con el tenis es televisiva.
Por este motivo, sí entendería una tortícolis.
En todo caso, debo guardar diez días de reposo.
Voy a intentar de poner música en el blog.
Me va a echar una mano Rythmduel.

He ido a dar una vuelta por la sección de discos de unos grandes almacenes y ha faltado poco para que no les vomitara allí mismo de puro asco, al ver que una cosa llamada "recopilaciones" ocupaba más del 60% del espacio. La gente consume desesperadamente lo que "suena", para tirarlo a continuación. Ha dejado de existir el componente aventura en el hecho de oír música.
Entre "caribes", "papitos", reediciones y refritos, me alegró ver lo muy surtida que está la estantería de "Coldplay", y también encontrar dos rarezas de "DePhaaz" y "Heb Kandy", ¡me las he adjudicado!.
Empezaré a tener prácticas onanistas con las portadas, hasta que no llegue el momento sublime de la primera audición. Si ésta resulta muy placentera, puedo espaciar la segunda varios meses; la música que más me gusta es la que menos oigo, así no la "quemo" por saturación.
Colleja, entonces, para la industria del disco, y aplauso para la blogosfera, por la calidad que compartís, ¡que excelente paladar musical, compañer@s!.

No puedo terminar la trilogía de agro-posts, hasta que no logre una foto realmente especial....

5 comentarios:

Índigo dijo...

Cuídate...

Inma dijo...

Me encanta tu blog. Soy nueva aquí.
Besos muy fashion & hot!!

Jo Mateixa dijo...

Cuidat moltisim!!!!!!!!

Sebastián Puig dijo...

Nano, qué bueno. ¡Esto es saber sacarle punta a la vida! Lugares como el tuyo son terapias necesarias. Un abrazo, folloso. Te enlazo ya mismo.

Anónimo dijo...

Aunque sigo tu blog normalmente, esta vez me decido a escribirte para desearte que te pongas güeno pronto. Saludos.