martes, octubre 23, 2007

Gas a fondo

Éste post del blog "Erotismo creativo" nos habla del arte de hacer el amor muy lentamente....
Supongo que es la técnica a emplear con amantes poseedores de una vasta fortuna, para que nos la compartan: "Lo sé, cariño, llevamos tres días encamados, termino con tu orgasmo en un momento; mientras, podrías firmarme unos pocos talones en blanco...".
Pero esto nunca te sucederá a tí, si follas más rápido que los conejos, Raikkonen.
Que las tortugas, perdón. (Ver vídeo).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Este me lo habían enviado por correo, no hay derecho!
Dicen que el cerdo se demora mucho más y hasta alcanza a dormirse en la penetración. Creo que los humanos lo disfrutamos más por ... bueno, también los juegos eróticos influyen en los orgasmos. en mi blog te podrás dar cuenta.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Siempre me ha llamado la atención el hecho de que en un mundo dominado por las prisas y la velocidad, el sexo sea el único aspecto de esta vida en el que ser lento está bien visto... no sé, idas de olla mías ;)

Salud y fuerza!

th3king dijo...

jajajajaja, no, no, el video esta muy bueno, jajajaja,con razon hay tanta gente con celulares vibradores 0.0

saludos desde mi poceta