sábado, octubre 27, 2007

Los pelos de los huevos


Empieza a salirles alguna canilla, que uno tiene ya una edad...(es un secretillo, confío que no lo iréis pregonando por ahí). El primer pelo blanco fue eliminado con las pinzas; a la siguiente revisión ya había cuatro o cinco, y, a saber los que habrán crecido desde entonces.
Con el hermoso rabo que preside la escena, no creo que tuviera ninguna relevancia esta nimiedad. Pero como he visto que hay una corriente favorable al rapado íntimo, estoy pensando en apuntarme.
En principio, sólo aparecían rasurados los actores de vídeos guarrillos, pero actualmente varios colegas blogueros incluso hacen proselitismo de ello, como Palito, un conocido de Palito, (que me ha hecho tronchar de risa) y Mamots, a la cual he destruido una foto.
De todas formas, no veo nada claro lo de afeitar las bolas; la superficie es muy irregular. ¡Mira que si pillo una Gilette con defectos de fabricación!.

6 comentarios:

Chasky dijo...

Pues me han dicho que quedan bien suavecitos cuando les dejas sin pelos. De todas formas me han dicho que es un coñazo quitarte los pelos cada cierto tiempo.

th3king dijo...

SABES QUE A MI NO ME GUSTA ESO, GENERALMENTE USO TIJERITAS Y SOLO CORTO LA PUNTA DE LOS BELLOS, PERO DEJANDOME LLEVAR POR SUGERENCIA DE ALGUNOS ME AFEITE Y NO ME GUSTA NI COMO SE ME VE, NI COMO ME SIENTO AL PRINCIPIO, PREFIERO MIS BELLOS EN SU SITIO

SALUDOS DESDE MI POCETA

Anónimo dijo...

A veeeeeeeeeer... Jajaja, la verdad es que la foto no tiene precio, es ge-ni-al.
Lo del rasurado, pues según lo veas, ya que yo por mi parte, como no tengo testículos no sé cómo funciona el tema.
Y Regaliz no se ha hecho rasurado total en esa zona, así que no te puedo asesorar, aunque te digo una cosa... A mí los pelos no me molestan para nada.
Besos!!

Anónimo dijo...

Donde hay pelo, hay alegría, y donde no lo hay, hay que saber buscarla. Besos de pantera

Índigo dijo...

¡Menos pelos, caperucita!
Besito

Anónimo dijo...

Bueno me repilo la base del machete, pero cuando empienzo a cariciarme las bolas termino es en maturbame y regarme la leche por el culo bolas y todo.