viernes, enero 25, 2008

Piropeo

Su risa era como una cascada de agua pura sobre la lava del volcán a punto de extinguir un par de civilizaciones.
Southmac, tienes un blog de culto. (Esta entradilla es suya; me ha inspirado una parida).
Mira:

- ¡Que simpática eres!.
- ¿Y esto?.
- Nada, que me gustas, siempre alegre, dicharachera...
- Pónganle algo de beber al hombre.
- Seguro que te resulta de lo más fácil, ligar.
- No, nunca es tan fácil como imagino al principio.

(Entoces, ¿y los pobres feos?)

Foto de Fep en Flickr.

4 comentarios:

LuLLy, reflexiones al desnudo dijo...

Desde mi blog: Reflexiones al desnudo

Te confieso que no entendí, tal vez necesite las crayolas y la plastilina para esto. Me sonrío.

Te abrazo con afecto desde Colombia!

Imma Fita Payes - Cocinitas dijo...

jo no hi entenc res de res
petonets

Toy folloso dijo...

Vaya, que está encriptado!.
Ni el mismo Southmac, al que le he dejado un guiño en su bloc, ha parecido enterarse, aunque tampoco se prodiga demasiado por el vecindario.
Pues, es un tío feo, estrellándose repetidamente contra la defensa de una chica agradable y guapa; si luego ella le cuenta que tampoco le es fácil ligar, el chaval puede interpretar la confesión como el rechazo definitivo, (pasando a cortarse las venas, directamente, si es tonto, y ligando con una fea, si no lo es).
Uf!, que retorcido.

panterablanca dijo...

Estoy de acuerdo, Southmac es único, de lo mejor que se puede leer en la blogosfera.
Que conste que yo sí que lo entendí.
Besos salvajes.