miércoles, enero 23, 2008

¿Y la diplomacia?

Hace un par de años cumplí cincuenta.
Porque lo pone en el carné de identidad, sino estaría convencido de tener sólo treinta. Es más, en muchos aspectos ando mejor ahora, libre de adicciones como el tabaquismo y algunos otros hábitos poco saludables, que hace veinte años.
¿Cómo se enterarían las vecinas de mi edad?. Un misterio. Además, he vivido en otros lugares, antes. Será por la narizota, creo; (Desvariandoando contó, que mientras el tamaño de los ojos es invariable a lo largo de toda la vida, la nariz nunca nos deja de crecer). Ved sino algunos abueletes. A tener en cuenta la leyenda de que una larga nariz presupone algún otro apéndice en consonancia.

- ¿Cumpliste los cincuenta, vecino?.
- De la carrocería, sí, hace un mes; pero el motor lleva muy pocos kilómetros.(Marqueting casero).
- Si te apetece, podrías apuntarte a la cena que organizamos para celebrarlo.
- Especifícame la edad de todos los que vais a ir.
- Ya te lo he dicho, los y las que hemos cumplido cincuenta este año.
- ¿Y no podría ser una cena de cincuentones con tías de veinticinco años?. Es que vosotras estáis muy viejas.

¡Que poco sentido del humor, las vecinas!. Casi tuve que pasar por encima de su cadáver para entrar al restaurante.

Cambio foto por canción. Es Jack Radics que no puede esperar.

I can´t wait
Urcloud.com

8 comentarios:

Belén dijo...

Si es que hay cada un@ con un sentido del humor...

Llego a ser yo y te tomo la idea prestada,pero claro... igual cambio géneros ;)

Besicos

panterablanca dijo...

Jajajajaja!!!, qué malo eres!!
La idea de Belén no me parece nada mal.
Besos felinos.

Índigo dijo...

Pero... tanta sinceridad me abruma... miénteme un poquito...
Besote

Anónimo dijo...

Así me gusta, con diplomacia, con tacto, que para eso están las vecinas, para halagarlas.
Un saludo, Toy.

Joana dijo...

Felicitats amb retràs ( no de la regla) del cumple! ;)

Hinoto dijo...

Esta "juventud", que poco sentido del humor...

Y la edad no es la que llevas en el DNI, sino, pobre de mi, que no me comporto con la que se me identifica.

Saludos, me encanta ver que sigues igual. ^^

LuLLy, reflexiones al desnudo dijo...

Desde mi blog: Reflexiones al desnudo

Pero rico que no pierdas tú el sentido del humor. Feliz cumple.
Besitos amistosos desde Colombia!

Unknown dijo...

Y las de 25 entonces... Hacemos una fiesta con los de 14? Con su play station, sus gusanitos, las cremas del acné... :P
Y tú siempre tendrás la edad que te apetezca tener, hombreya!! Se pongan las vecinas como se pongan!
50 besos!