viernes, enero 26, 2007

Buenos y malos


Pensaréis que soy como una mosca cojonera, pero tengo que decirlo: hay blogs malos, malísimos, (¿cómo éste?, jooooder...) un ejemplo:
Post: Menuda cara de perro con que se ha levantado hoy el jefe de sección. Y voy y llego con veinte minutos de retraso....
Post: Tropecientos años estudiando para poder colgar un título en la pared y los mamones de esta compañía me tienen poco menos que pegando sellos a las cartas. Y la NASA sin invitarme a que me incorpore en ningún programa...
Post: La noticia del mes: el pasado sábado el lameculos del responsable de compras fue visto en el aparcamiento privado de la empresa, bote de cera y trapo de algodón en ristre, lustrando la pintura del coche del director general. Lo que hace la ausencia de dignidad. Estos "trepas"....

Yo también tengo muchos problemas. Prueba a comprarte un MURO, como los judíos.

Ahora un ejemplo de los buenos:
Post: Cenita sin tele. Hablando de esto y de lo otro. Su pie que no para quieto. Le castigo sin postre y a la cama. Acepta sin refunfuñar. Nada de pijama, claro. No salió bien el otro día, (estaba ya el orgasmo en puertas) torturarle con unas cosquillas que inventé. Pero hoy hago que suplique. Hoy hago que berree...

Este sí me gusta. Cuenta, CUENTA.

7 comentarios:

Nerim dijo...

Hacía tiempo que no ponias un comentario en mi blog.No sé mucho de catalán escrito,yo soy vasca aunque vivo en catalunya desde hace 24 años, pero creo que tal y como los escribiste están correctos.
Me gusta el nuevo formato de tu blog.
Un abrazo

Ines dijo...

A mi tambien me gusta ese : cuenta , CUENTA.
Beso

Stratego dijo...

EL ARTE DE LA VENTAJA
Libro virtual para descargar. Es un manual práctico para sobrevivir con astucia en el mundo. Lo que te han contado no es suficiente para triunfar: los conocimientos de este libro se aplican de forma inmediata con resultados excelentes.

http://www.personal.able.es/cm.perez/Extracto_de_EL_ARTE_DE_LA_VENTAJA.pdf

Para mas información, y mas temas relacionados con estrategia y psicología:
EL ARTE DE LA ESTRATEGIA
http://www.personal.able.es/cm.perez/comentarioslibros.htm

Unknown dijo...

Jajajaja!! Y que siempre que entro en este blog sonrío?? :o)

Eilen dijo...

Jajajaja, un gran ejemplo de qué posts son buenos y cuáles no.
La foto, como siempre, no tiene desperdicio.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Ya sabes que la ventaja de los blogs es que son como las lentejas: que si quieres las comes y si no las dejas.

Un beso.

JP dijo...

hola.
PAse por tu BLog . Me gusta , muy buen estilo
saludos