viernes, enero 19, 2007

Tareas para el "finde"


Si te plantas delante del Google y no sabes qué hacerle buscar, trae el cuadernillo y apunta la dirección de un par de blogs que probablemente te hagan sonrojar por su rotundo contenido:
"TO THE GROUND!"((suesclavo.blogspot.com) sí, tengo que aprender como se ponen los enlaces). Entras y luego de pasar por todas las fotos, empieza un asombroso cursillo para convertirte en toda una "Ama" y tener a tu varón dominado con unos simples azotitos.
"MAMOTS"(blogia), blog que se desdobla en otro "Piel desnuda", que el 19-10-04 editó un "mini manual del sexo anal femenino", desmontando magistralmente todo lo de tabú que se le adjudica al tema.
Si conocieras a la chica de la imagen -prestada por "Explicite art"-, recomiéndale esta lectura, porque parece que pone más cara de crispación que no de gusto.
La malagueña Mamots también escribe esto: "El orgasmo acaba mucho tiempo después de que el último espasmo se haya producido. Como en los conciertos, la memoria de la nota final vibra todavía en el alma, aunque el violín haya quedado mudo".
¡Que bonito!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias, muchisimas gracias.
Si necesitas ayuda en colocar los enlaces se hacerlo. Tambien tengo blogs en blogger.
besitos

Anónimo dijo...

Yo te acabo de enlazar.
Saludos

Hardcore dijo...

jejejejejejejej...

gracias por el reconocimiento!!!

le dirè a mi Ama que te azote...

jejejej....

Anónimo dijo...

Si es que en el fondo (y nunca mejor dicho) el amor es dolor. Al menos hasta que uno se acostumbra.

Saludos.

Manuel Miranda dijo...

El sexo es la gran perdicion humana... dicen que es la manzana prohibida del paraiso. En venezuela actualmente transmiten Sin Tetas no hay Paraiso, que es Colombiana, habla de la vida de una mujeer que se aprovecha de sus cualidades.

Hola,

Si crees que lo merezco…..Te propongo un intercambio para los premios 20blogs, tu por mi y yo por ti. No quiero pasar vergüenza, pues mi deseo es darme a conocer. Envíame tu link a manuelmiranda3@gmail.com, si estas de acuerdo.

Mi vínculo es el siguiente:

http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/busqueda/Manuel+Miranda%2C+Opina/

Candela dijo...

Buscaré la web!

@Intimä dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
@Intimä dijo...

Voy a visitar tus enlaces.
Si tienes correo te envio como se hacen los enlaces intenté dejarlo aqui pero bloguer lo bloquea.
Besitos.

Valeria dijo...

Claro que un orgasmo puede alargarse unos instantes. Tiene razón Mamots.
Un saludo, Toy

Toy folloso dijo...

El autor para nada suprime comentarios, serán los de Blogger.