martes, enero 02, 2007

Una de contraseñas


Tienen un solo ordenador para los tres y casi siempre está apagado, apenas lo usan para nada.
Pero el día que está encendido, luego lo necesitan todos. Entonces vienen a usar el mío, que les cedo encantado por la excelente amistad que nos une. Me quedo en la mesa de al lado; es que están todo el rato: "a ver si sabes que pasa que no me deja entrar aquí", o "mira, mira que animación más graciosa me han enviado".
Hará como una semana que vino uno de ellos y me dijo:
-Con las veces que he abierto mi correo delante de tus narices, seguro te sabrás mi contraseña de memoria. Mira, es un tema muy delicado. Sería muy importante para mí poder entrar en el correo de uno de mis compañeros. Algo personal, sin repercusiones para nadie. Ayúdame.
Lo que le hubiera contestado a bote pronto, hubiera desintegrado nuestra relación de amigos; más me sorprendí a mi mismo respirando hondo, contando hasta diez, (¿la edad?) y respondiéndole:
-Mi propia contraseña me vuelve loco a menudo, cuando se me esfuma del cerebro; como para estar llevando la contabilidad de las contraseñas ajenas. Aparte de eso, intintivamente miro hacia otro lado cuando alguien la teclea; no hago lo que no me gustaría que me hicieran.
¡TOMA!

Cambiando de tema, los ojos de Jennifer Connolly me tienen completamente hipnotizado.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso de contar hasta 10 es algo que me he propuesto para el año nuevo. Claro, que en lo que llevamos de año ya lo he incumplido un par de veces... Lo seguiré intentando, porque está más que demostrado que funciona.

@Intimä dijo...

Entre los dos blogs los correos y algunas cosillas más tengo más lio
que una bobina de hilo.
Besitos y Feliz año.

Joana dijo...

A mi em passa que barrejo les contrasenyes de la feina amb la del bloc , el correu i.... només em faltaria aprendre'n més....
Bon Any!

Unknown dijo...

A veces no basta con contar hasta 10. Llegas a 100 y no basta... En cuanto a las contraseñas, yo también soy de las que miro para otro lado, por si acaso... Besitos!!

Anónimo dijo...

Se debe ser discreto. Más cuando se comparte ordenador (aún de forma esporádica). El correo es algo tan delicado...

Anónimo dijo...

Un poco tarde, pero aún llego a felicitarte el año nuevo.

Me gusta tu blog. Volveré por aquí.

Besos escondidos

Chasky dijo...

Ufff yo llevo fatal lo de las contraseñas, ya se me ha bloqueado el móvil un par de veces por meter otra contraseña.

: ) dijo...

Hola !
Primera visita !
Espero venir seguido !
Vale ?