martes, enero 23, 2007

En pompa


Me hace gracia el nombre que tiene esta "pose".
Iba a poner una imagen de algún humano en pompa, pero las de los señores son horripilantes, y las de ellas sí, son agradables, pero un puntito forzadas.
Parece que el trasero es una de las zonas de la anatomía del que las chicas se sienten menos "seguras".
¡Puaj!, que culo tengo, piensa ella; ¡Dioooos!, que culo tiene, piensan ellos.
Te habrás dado cuenta de que cuando una mujer te alcanza un documento del cajón de abajo, se lo monta de una forma que casi nunca hay "regalito" para la vista, no me digas que no.
Entonces, para ilustrar esta postura, (igual no la llaman así en todas partes), y no ofender a nadie, he escogido la foto de un pato, muy recatadito él, pescando.
Robada cariñosamente del fotoblog "Macroiris", sería imperdonable que después no te pasaras por allí a emocionarte con sus trabajos.

No fué tan duro migrar a la nueva versión de Blogger. Desapareció el contador, nada más. Sobró tiempo para dar una mano de pintura menos aburrida, (ahora se puede).

7 comentarios:

Javier Luján dijo...

Es cierto, las mujeres camuflan sus agachadas, con lo que nos gustan a nosotros, esos seres que casi siempre estamos de acuerdo con sus pompas.

Déjà vie dijo...

me gusta la foto. Acertaste en la pintura ;)

Unknown dijo...

Jajajaj!! Una vez más, me has hecho sonreir... Y qué me decís de cuando una mujer pasa por delante de un grupo de hombres? Absolutamente todos bajan la mirada. Y eso... sin pompa... Besos!!

Anónimo dijo...

Ufff... lo del culete es un tema complicado... Ahí sí que creo que los hombres vienen de marte y las mujeres de Venus...Así que creo que zanjaré la cuestión felicitándote por los retoques en tu blog ;)

Un beso.

Valeria dijo...

Hay ocasiones en que sin necesidad de girar la cabeza, nos sentimos observadas por la espalda...Claro que nosotras, a veces, también miramos...

Acuarius dijo...

Buena foto si...me la pasas para ponerla algun dia por mi blog?
jajajaa...un abrazo.

Peggy dijo...

jjaja buena foto , escatologica ...te devuelvo la visita