lunes, enero 12, 2009

Les cuento a todos lo tuyo....


Si te contara
Urcloud.com
Sabia mezcla de estilos.

Pregunta Negative ¿porqué está de moda comprarse las gafas más feas de la óptica?.

Extenso post que repasa la vida y obra de Stanley Kubrick. Muy interesante todo el blog.

Un colega de imaginación desbordante, unos relatos que invitan a la meditación; indiscutiblemente, un favorito cinco estrellas.

Me preguntaron: ¿qué es un blog? y les mostré el de Índigo, de la misma forma que a la pregunta: ¿me va a gustar el vino?, ofrecería una copa de gran reserva..... Impresionante selección de texto y gráficos.

Sin sujetador tituló una entrada Ponzonha, (creo que para que le lluevan los comentarios); hilariantes, por otra parte, especialmente el de Juananpol, inventor de un palabro absolutamente descriptivo: "Unga-unga".

Alguna bloguera nos hace un favor participando debidamente en los memes, ¡unga-unga!

El diseño de la cartelera que más me gusta. Le he hurtado la foto, (botón complementario + guardar) y convenientemente recortada, (Picasa) la estoy utilizando de fondo de pantalla.

Hoy ha tocado viajar.......

4 comentarios:

Índigo dijo...

Toy, eres encantador, siempre casi me sonrojo contigo. Gracias por tus comentarios y tus enlaces.
Un beso

Unknown dijo...

Creo que ni mi madre me ha hecho mejor publicidad.
¿Te envío el talón a la cuenta habitual?.
Muchas gracias por recomendarme.

Robertinhos dijo...

gracias! a mi me encantó la foto cuando me la envió un amigo (no es mía) y la colgué rápido.

A ver si muestras los retoques!jejeje

Anónimo dijo...

Gracias por enlazar mi post sobre Kubrik. Fue una respuesta a toda una serie de pedantes insufribles que van por ahi dando lecciones.

Saludos y felicidades por el blog!