miércoles, enero 21, 2009

¿Todos ganamos?

A esta comunidad autónoma habrá que aumentarle la financiación por tener un PIB por debajo de la media.
Lo mismo que aquella, por tener un promedio de inmigración superior.
A la otra, por su alto índice de paro.
Y la de más allá, también se merece más fondos, por su repetida fidelidad electoral.
Y la de acullá, porque me invita todos los veranos su presidente.
Y.....(venga dilo, que siempre resulta).
¡Y además, vamos a bajar los impuestos!.


(Con sus brillantes carreras de macroeconomía, tributación, etc., los políticos deben saber como cuadrar todo ello, más yo no consigo entenderlo; cosas de ser un simple trabajador ignorante, tal vez....).


Muestra del fondo de pantalla encargado hace cuatro entradas. La próxima irá de gastronomía; también lo prometí.

5 comentarios:

Rita dijo...

Potser serem ignorants, però tenim vergonya, cosa que ells no tenen a l'hora d'enganyar-nos descaradament.

Mescalino dijo...

Ellos sabrán. Yo ya ni intento entenderlo, si total, nos engañarán de todas maneras...

Salud y fuerza!

Robertinhos dijo...

pero, pero, pero...dónde está el título de mi blog en la foto del fondo de pantalla?!!!! jajajajaja

Índigo dijo...

Me encanta la foto.
Y los políticos también tratan de encantarnos ¡a todos!
Besitooooooooo

Lamotte dijo...

...hace tanto tiempo que me desencanté de la política que ahora sólo me entristezco cuando los veo en la tele, tienen tanta poca vergüenza...