lunes, octubre 03, 2011

Bíceps y tetas.



¿Porqué nos machacamos en el gimnasio los tíos?; (sabiendo que las mujeres únicamente aprecian una musculación si es de proporciones moderadas).
Pues para impresionar al resto de la población masculina. Sí, es algo primario. Lo hacen también muchos animales, especialmente los primates. Así, los machos más enclenques ni osan acercarse a hembras de la corte del campeón.
Algo parecido pasa con las tetas. Una dama bien dotada tal vez haga desistir a congéneres suyas más "planas", de revolotear cerca de su maromo.
Casi da verguenza ajena constatar lo muy payasos que somos los hombres respecto al volumen de las "domingas"; hacemos teatro de ello mil veces al día. Y eso ha creado tal fijación, que algunas féminas optan por la insensatez de hacerse intervenir quirúrgicamente el pecho, sólo para mejorar su estética.
Sin referencia a ningún sondeo más o menos oficial, he preguntado lo suficiente como para afirmar que la belleza o fealdad de unas tetas tiene importancia cero a la hora de decidir si dejamos que nos tire, o le tiramos, los tejos a su propietaria. Absolutamente nada que ver con los ojos, la simpatía, ser buena gente, la sonrisa, etc.; un bonito "tetamen" es un valor añadido, pero no puntúa.

¿Ocurre así con los abdominales de los señores?.

4 comentarios:

Novicia Dalila dijo...

Pues me alegra que digas eso, y más que te hagas una especie de "portavoz" de una mayoría. Me alegra saber que no todo son tetas y culo y que se aprecian otras cosas más que eso... Yo, de poder operarme algo, no serían las tetas precisamente.
A mí los tipos esos con abdominales descomunales y antinaturales me dan grimilla...

Un beso, Toy

Toy folloso dijo...

Ante el tercer "replay" del vídeo de la Pilar Rubio, se me antoja que tal vez sea demasiado rotundo en mis afirmaciones....
Estaba en ascuas por saber de tu opinión, Novi.

D.F. dijo...

Soy culpable, miro las tetas, me gustan las tetas...pero odio las tetas enormes... Hace poco le dije a una chica con un escote espectacular...
¿como quieres que te mire a los ojos?

belkis dijo...

Me gustan tan poco los bíceps como las tetas.
Sigo siendo de esas personas que valoran el conjunto y unos buenos bíceps no hacen a un tipo excitante, a mi modesto entender.