lunes, octubre 17, 2011

¡A tomar por culo!


El "Mixpod".


¡Toma martillazo!.
Imposible encontrar nada de cierta relevancia (intérprete-canción), en Mixpod, ¡aún estando disponible en YouTube!.
Justamente el caso de este tema, (vía abierta que dejó Paul Simon para popularizar la música étnica); el pasado día 13 cumplió setenta años, el tío.



En adelante, las cancioncillas del blog (sin autoplay), las proporcionará Listengo; aunque han permitido subir mucha basura -y muy desordenadamente-, todavía es posible buscar algún tesoro allí (y bajárnoslo, atención).
Oye:

Suzanne Ciani - Meeting Mozart








No consigo manejar correctamente el resto de reproductores: Goear, Dilandau, Grooveshark, Deezer, Spotify, etc. Y tampoco creo que se deba acudir al soporte vídeo, sí o sí.


Asimismo, estoy harto de algunos productos Google. Por no disponer del botón "suprimir", o tenerlo escondidísimo.
Debo poder eliminar esa cuenta que creé, ese contacto que me defraudó, esa foto en que me sacaron borrachuzo, etc.
¡Tan fácil como podría ser!.
Suprimir.
(Sí).
¿Seguro?.
(Sí).
Y a tomar por culo!!!!.
Si me he equivocado quitándolo, no es su problema....

3 comentarios:

belkis dijo...

No sé qué decir Toy; no entiendo nada de informática y lo desconozco todo. Aún no me explico cómo a veces llego a escribir aquí.
Me parece adivinar cierta contrariedad a enlazar vídeos...pues vaya! es de las poquitas cosas que sé hacer jajaja (informáticamente hablando, claro).
Muy guapo en las fotos eh?,me refiero al ipod ;)

Novicia Dalila dijo...

Para mí como si hablases chino, Toy... Ni idea :S
Para las canciones que yo pongo en cada post, voy a un buscador holandés y allí a veces encuentro el acceso directo a la canción que busco. Luego la enlazo como cualquier otra cosa que enlace.... Aparte de eso, no sé más... Bueno, sí... también me enseñaron a minimizar la pantallita de youtube hasta dejar una línea negra para que sólo se oiga la canción, sin ver imágenes... Y yo con esas dos cosas, ya tengo, de momento, mis necesidades cubiertas en este campo.

Un beso, Toy

D.F. dijo...

Yo parecido a Novi, pero en peor...