El único bloguero al que conozco, (de hecho, fuí yo quien lo pervertí) me comentaba que se queda sin munición para publicar, frecuentemente.
Al revés que a mí, le dije. Tengo un cerebro que no para de producir historias.
Hoy me enfrentaba a un buen rato de ocio. Lo disfrutaré contando en el blog algo pecaminoso, algo que rebose lubricidad, he pensado.
Cuando faltaba poco para comenzar a eyacular texto, atender un par de inoportunas llamadas me ha reseteado completamente la imaginación.
Ya que tengo la maquinaria editorial en marcha, busco una imagen en Photobucket que sirva para ilustrar este incontestable refrán:
"Vale más un pequeño lápiz que una gran memoria"
10 comentarios:
Lo del pequeño lápiz queda sólo para el refrán.
Al GRAN ROTULADOR le van a resbalar tus coñas acerca de ello.
Ha sido un post apresurado.....
Yo prefiero una gran memoría, será porque siempre se echa de menos lo que no se posee y mira, un lápiz pequeño es incómodo hasta para cogerlo :)).
Encantada de conocerte toyfollos;).
Hola! Muchas gracias por pasearte por mi fotoblog! Celebro que te hayan gustado mis fotos! He leido algunos posts tuyos y me gusta tu forma de ver la vida! Un abrazo,
Pues encantadísima de conocerte Toy!
A pesar de que la frase me parece genial, también yo prefiero una gran memoria.. entre otras cosas porque suelo estar bastante en babia..
Gracias por tus palabras, y por la gran sonrisa;)
Saludos
Pozí. Qué verdad es...
Saludos, compañero.
Carlitos
Yo vivo con un lápiz al lado. La memoria la dejo para las cosas IMPORTANTES, es decir, recordar buenos momentos.
Mi memoria es selectiva.Olvida aquello que no le gusta, sin preguntarme siquiera...
Un saludo, Toy
VAle más una buena conexión ajja si no nos quedamos sin invento
Un besito ;-)
Siento haberte molestado,
en ningún momento quería personalizar mi comentario ni hacer referencia a tu blog o persona. Lo siento si así lo has interpretado y te pido disculpas.
En este caso(solo en este ) va a ser verdad eso de que el tamaño no importa .
Beso
Cierta dosis de meoria y una buena Moleskine siempre a mano es mi receta para luchar contra la fuga de ideas (las cosas prácticas no se me olvidan, tengo ese defecto).
Por ciero, lo de la palabra clave me recuerda siempre al test de la vista. Y es que a estas horas los ojos ya no están pa estas putadas ;)
Publicar un comentario