miércoles, septiembre 05, 2007

Casting


Va uno a un gabinete de los que seleccionan al personal, para optar a una plaza de peón.
Debe rellenar un cuestionario para ver como anda de cultura.
Una de las preguntas es: Palabra de cuatro letras con la que nos referimos al órgano sexual femenino.
Vamos a ver, piensa; chocho no, tiene seis letras. Vagina, también, Potorro, menos aún. Vulva, casi, pero tiene cinco. No sé. Ni idea.
¡Coño, vaya pregunta difícil!.
Al carajo, tú. Ni que fuera a trabajar a la NASA......


En el post del 29 de Julio, había dejado un lapsus aposta, para publicar a continuación éste de hoy, pero un sagaz comentario del "murmullo de las cucarachas", me obligó a congelarlo más de un mes. Tiene su gracia.

7 comentarios:

tootels dijo...

mucho mejor sin duda... muy dorada no? que guarrete este "celebro" je je je
NUNCA MAIS

Anónimo dijo...

Tengo que reconocer que humor no te falta! Un pelin obsesionado creo yo, pero qué se le va a hacer!

Un casto abrazo y mis gracias por tus visitas que siempre son geniales!

Anónimo dijo...

Buen chiste, jejejeje!!! y hermoso cuerpo el de la foto.

alatrencada dijo...

Muy bueno. Ojalá me acuerde de él cuando se pogan a contar chistes los amiguetes...

Y ojalá en los castings q voy me hicieran este tipo de preguntas...

Deric dijo...

molt bo!

Anónimo dijo...

Me sonrío, suena raro, COÑO!!
Rico visitarte a tí, niño lindo que me haces iluminar mi rostro con sonrisas!

Stranger dijo...

caray, me pusiste a pensar un ratin, jajajaja, igual yt no aguante la tentacion y verifique en el anterior post, jajaja.

Saludos.