sábado, septiembre 22, 2007

Adiós Virgo, hola Libra.

Señora, póngase de parto rapidamente sino su hij@ ya nacerá bajo el signo siguiente, Libra.
Como hay un notable número de blogueros que han puesto Virgo en su perfil, me permito sugerir la relectura de éste megapost, donde el balance no es demasiado positivo para quienes somos nativos de este signo.


Un pequeño resumen de sus virtudes y defectos, podría ser que, cuando a un Virgo le sale un rollete de alcoba, siempre tiene sus condones a punto; si lleva mucho tiempo sin mojar y ve que están caducados, (nunca deja de mirarlo) entonces es capaz de poner una bolsa de plástico del Carrefour debajo de la goma, sacar una foto de ello, cumplir, y al día siguiente mostrar la foto en el hipermercado para negociar algún descuento en concepto de publicidad.
O visitar un pueblo durante toda la mañana, asombrarse de no ver ni un solo gato, y luego pedir conejo en pepitoria en el restaurante cutrillo de lugar.

Pego dos pantallas del fenomenal escritorio citado en el post anterior. (Se amplía pinchando encima).


3 comentarios:

zel dijo...

Hola Virgo, Libra al habla. Mira la pantalla de l'ordinador em mareja!!!! Plena fins dalt!!!! aghhhh, te aclaras, yo no sé, no sé si podría. Conclusión, necesito el "...para torpes" Voy a ver...

th3king dijo...

yo soy cancer, que se dice de esots??

saludos desde mi poceta

Churra dijo...

Tu y yo tenemos que hablar en serio.
Yo soy piscis