domingo, septiembre 16, 2007

Potaje de lentejas y penetración anal


No hace falta ser un gran experto para intuir ciertas incompatibilidades.
Retirar el ciruelo con una indigerible piel de lenteja pegada en la punta, puede hacer que te cuestiones estas prácticas for the rest of your life.
(De buen rollo y con respeto, se puede hablar de cualquier tema; aunque falta poco para que me pase por el forro lo de la chabacanería del enunciado, lo sé).
Cosas de postear lanzadísimo de copas. Pero aquí, como nadie te quita puntos...

10 comentarios:

Jo Mateixa dijo...

Buagggg :-S

Riesgo dijo...

Se me han quitado las ganas, pero no sé si las de comer lentejas o las de sodomizar vegetarianas. Me parece un blog muy original ^^.
Saludos.

Anónimo dijo...

Ostrassssssss...
la verdad es que si, supongo que eso te debe hacer replantear las cosas.
Pero bueno, yo es que como lentejas y me gusta el sexo anal, de momento no se ha dado la combinación tal como te la planteas, el día que me pase igual me da un síncope, jajaja...
Gracias por visitarme!! Besote

Recomenzar dijo...

Muy interesante punto de vista, me gusta tu estilo

tootels dijo...

je je je ... ya está guarrón.. ji ji ji

Clint dijo...

jajajaja cullons!

Índigo dijo...

Además de que no te quitan puntos, es cosa segura que a asociaciones originales no hay quien te gane.
Me refiero a los títulos.
Saluditos

Anónimo dijo...

Las cosas son como son, por muy finos que nos pongamos, c'est la vie, mon cherie, jajajajaja!!!

Anónimo dijo...

La chica de la foto es punteable...

Anónimo dijo...

¿Punteable?, ¿que se le puede meter la punta? ¿¿¿???