martes, septiembre 18, 2007

Muelle flojo


En lo que va de mes, a la vecinita se le ha caído tres veces una tanga en mi terraza.
Se la subo, y de pasada, constato lo ligera de ropa que suele andar por el piso.
En la última devolución, me he permitido aconsejarle la conveniencia de comprar nuevas pinzas para tender la ropa, dado que las actuales deben tener el muelle cedido y no aguantan el peso de las prendas.
Ya en casa, veo que tiene tendida una colcha sin centrifugar, chorreando. Y no se suelta de las pinzas, con lo que pesará.
Y las tangas si.
¿Verdad que parece cosa de brujas?.

Foto de Seibiderlau en Flickr.

12 comentarios:

Boira dijo...

jajajaja! pues si, cosas de brujas. Por cierto, es guapa la vecina? ;)

almena dijo...

sí parece magia brujeril, sí
:)

Un saludo!

Unknown dijo...

Jajaja! Te has ligado a la vecinita de los tangas, como en las pelis... ;)
Besitos!

Riesgo dijo...

Al ataquer.
Saludos.

Anónimo dijo...

Eeemmm... ¿cosa de brujas??? Yo más bien creo que... ¡a por ella, que ya es tuya!! ;)

Salud y fuerza

alatrencada dijo...

Jo sempre estenc les calcetes mones i tangues a bon lloc, perquè es vegin. En canvi, les calces de cotó i les més velletes ben amagades. I sobretot q no caiguin!

th3king dijo...

quizas de tantas veces que cae su prenda a tu casa, algun dia sea ella quien este alli, por causa de un ``muelle flojo''

paseaba entre blogs

saludos desde mi poceta

Anónimo dijo...

Esta vecinita va a por ti, Folloso, jajajaja!!

Clint dijo...

No has pensat que potser és el teu magnetisme que fa que els tangues caiguin?

Lamotte dijo...

...cuando tenía quince años me gustaba el hijo del carnicero de mi calle...

...mira tú que un día el carnicero me dijera que vaya casualidad que siempre era la última clienta del día...

Anónimo dijo...

jajaja a mi de moment cap veí m'ha tornat cap tanga... :(

Anónimo dijo...

fiofó frouxo