lunes, septiembre 10, 2007

Diada


Mañana es la fiesta de Catalunya.
Al caer en martes, ha pillado puente hasta el gato.
Por este motivo, hay "overbooking" en la comida de amigos que tenemos programada; uno se ha traído a los parientes que están pasando unos días aquí cerca, y otro se ha apiadado de unos recién llegados del extranjero, (tenemos la nevera vacía, dicen).
Parece que las viandas y las carnes serán suficientes, pero no así los postres, un solo plato de pastelitos.
Dice un amigo:
- Dejad que me cuide yo y veréis que como sobra la mitad del dulce.
Y cuado aparecen los postres en la mesa, suelta:
- ¡Anda que no engordan estos pastelitos!.
Medio enojada, la encargada de compras comenta:
- Si me han explicado que lleva cobertura de frutillas sobre una fina base de hojaldre y crema muy ligera....
- ¿Y qué querías que te contara el pastelero, criatura?.

Me he apalancado uno de los pedazos sobrantes para zampármelo en el desayuno, mañana.

4 comentarios:

Joyce dijo...

Visca el Barça!!! Con esa delantera...

tootels dijo...

como los pastelitos sean todos como esta tiorra.. metela en la nevera que se va a derretir.. no me extraña que sea del barÇa
nunca mais

Anónimo dijo...

Bueno, me acabo de comer una copa de yogort con mani, pasas y cereal.
Asi que cero postre.
Qué gusto después de la jornada laboral, pasar a respirar frescura en tu blog.

Besitos para tu espíritu!

Stranger dijo...

Caray, pensaba que el futbol no me gustaba, pero acabo de recapacitar. jejeje.

Saludos.