martes, septiembre 25, 2007

Un horario para cada cosa.

Pincho el neumático de la bicicleta de montaña a una docena de kilómetros de casa. A pesar de llevar una cámara de repuesto, no me vuelve loco la idea de hacer de mecánico en medio del campo. En esto, que veo a dos hombres cargando balas de alfalfa en un remolque tirado por tractor; se acercan, y compruebo que son dos hermanos, antiguos colegas míos de parvulario. No rehuso la oferta de regresar a la ciudad, subidos yo y bici en lo alto del forraje. Nos estamos acercando al chalé de los tíos de Olivia, que ya regresaron de nuevo a Alemania, luego de las vacaciones. Estiro un poco el cuello para poder ver, por encima del alto seto, un jardín que todo quien lo ha visto, alaba. ¿Y sabéis que han visto estos ojos que se tienen que comer los cabrones de gusanos?. Pues a Olivia practicando sexo con Popeye al lado de la piscina. Dos calles más abajo está el coche de Popeye.
El chavalote, al ser responsable de presupuestos de su empresa, tiene el escaqueo a huevo. Pregunto a un asociado de Olivia acerca de su efectividad laboral. Es buena, suple sus frecuentes ausencias, (les ha dado una excusa inverosímil) tele-trabajando desde casa. La tupidez y altura de la valla de cipreses, no ha resguardado completamente la intimidad de su relación secreta.



Nunca contaré esto. Apenas nadie puede relacionarme con este blog, y aún y así, muchos de estos datos son falsos; no suelo quedar con el culo al aire por cuestiones de discreción.
Me une una cierta amistad con los amantes; he saludado a Popeye, esta mañana, y me ha parecido que ha fruncido el ceño, y acabo de hablar con Olivia y me ha preguntado si tengo un mal día, pues ha notado cierta hosquedad en mi trato.

Vamos a ver, Toy. ¿No te estarás volviendo un intolerante?. Hurguemos un poco dentro de la mente a ver si hay alguna hostilidad y cómo ha podido proyectarse fuera. ¿Celos?. Que va, yo también follo, cuando me dejan; es una cosa que en la vejez no se puede recuperar lo perdido. ¿Afecta a terceras personas?. Tal vez, pero no es mi problema. No sé, puede que lo único que me moleste sea que lo hagan en horario laboral. Mientras trabajo, me asaltan dudas alrededor de las "actividades" de Olivia y Popeye. Para follar están las noches de película mala, los sabadetes, las vacaciones... Hay poca dedicación laboral, hay absentismo un montón, ¡JODER!, (toy cabreado). Es que sólo trabajamos cuatro inmigrantes y dos o tres bobos, parece.

5 comentarios:

tootels dijo...

y olivia, y olivia.. esta tambien se lo trabaja.. envidioso!!!

gatot dijo...

:DDDDDDDDD

ai toy.... que es pot fer tot alhora, no?

ara resultarà que no et semblava malament que ho fes jo... però si ells, perquè els coneixes?

:)

jo de tu, però, el proper dia m'enduria una màquina de fotos! :DDDDD

petons i llepades detectivesques!

Tamaruca dijo...

Ya me parecía a mí que Popeye debía tener un don oculto que mantuviese a Olivia a su lado, hum....

Anónimo dijo...

Hay que arrodillarse ante el poder de la espinaca

Anónimo dijo...

penis lambere